POURQUOI COMMUNIQUE-T-ON?

La communication est une activité propre à l’être humain incontournable aux relations commerciales. De plus, bien gérée, elle s’avère un outil stratégique de grande valeur. Pour cette brève introduction on ne va pas s’étendre sur les dommages à la réputation d’une mauvaise communication.  Mais croyez-moi, pendant que vous y pensez, il y en a d’autres qui avancent, qui évoluent et qui vont s’adapter rapidement à tout changement. Parce que le changement, c’est le scénario le plus certain devant vous.

Réfléchir à notre but, en tant que compagnie, institution, qu’il soit bien défini et connu par les collaborateurs, ce sera une première garantie pour avancer dans la voie vers le succès. Et le tour est joué?

Non, on ne peut pas en rester là. Parce que nous vivons à l’ère du numérique et que, depuis quelque temps, les entreprises qui ne se sont pas tournées vers l’écosystème numérique ne sont pas invitées à prendre part à la discussion. Cela veut dire qu’il faut augmenter sa visibilité sur les multiples canaux de communication. D’accord. Mais comment faire?

Vous devrez avoir une stratégie de communication bien définie et encore mieux planifiée.

“C’est si difficile de raconter la vérité que de l’occulter“

Un dialogue ouvert, franc et continu avec les groupes cibles -clients, employés, institutions, actionnaires, etc- est indispensable pour matérialiser cet engagement à communiquer en tant qu’entreprise responsable et digne de confiance. Oui, ce dialogue est nécessaire et surtout dans une société qui accorde la plus grande importance à la transparence de l’information et aux technologies, mais de façon rapprochée et naturelle, où l’humain doit prévaloir. Tel est notre engagement envers la société et envers tous ceux qui font appel à nos services.

Panel 1

COMUNICACIÓN, MARCA Y REPUTACIÓN

Los proyectos son dinámicos y afrontan nuevos retos. A veces, las empresas conocen qué necesitan pero, por falta de tiempo o por un enfoque incorrecto, pierden oportunidades y malgastan recursos.

Con una visión global, independiente, que ayude a diseñar la estrategia de comunicación y las acciones apropiadas, se puede dar el impulso que ese proyecto está necesitando.

SERVICIOS OFRECIDOS: 

ESTRATEGIA de COMUNICACIÓN
Posicionamiento corporativo
Divulgación de proyectos
Marketing de contenidos
Planes de comunicación
Relaciones institucionales
Comunicación de crisis

TRADUCCIÓN/EDICIÓN
Traducción FR>ES
Traducción EN>ES
Posedición
Correctora de estilo
Materiales de promoción
Localización web

Ámbitos de especialización: Corporativo, Financiero, Institucional, Turismo y Cultura

Panel 2

EXPERIENCIA

Siempre fui observadora, analítica, me gusta escuchar para comprender el entorno; descubrí pronto el poder de las palabras para transmitir ideas. Independiente, espíritu crítico, me muevo bien en entornos multiculturales.

Comunicación, gestión de proyectos, traducción… más de veinte años me avalan en el plano profesional. En los últimos años, como consultora de comunicación estratégica, desarrollando proyectos en diferentes sectores (Industrial, Medioambiente, Retail, Distribución, Turismo) y directora de proyectos en multinacional líder en comunicación y posicionamiento estratégico. Anteriormente, como DirCom, he dirigido la comunicación institucional en una empresa pública de ámbito regional.

Me integro fácilmente en los proyectos, como una más del equipo y colaboro con otros profesionales del diseño, el marketing o la publicidad, si el proyecto así lo requiere.

En el plano personal, me apasiona viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias distintas. Me gusta leer, releer a los clásicos para analizar cómo otros interpretan el mundo. Y comparto las sensaciones propias en mi particular cuaderno de bitácoras.

También puedes seguirme por redes:

Panel 3

CONSULTAS

Tu proyecto es único, diferente a otros. Y por ello, un presupuesto de servicios tiene que responder a un análisis previo para planificar unos objetivos realistas.

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo para conocer más acerca de tu proyecto.

Panel 4

SOCIA

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