Why do we communicate?

Communication is an activity that comes naturally to human beings making it essential in business. Obviously, when well managed it can be a valuable strategic tool. However, bad communication impacts negatively on reputation.

Communication also concerns a company’s purpose and the better defined it is, the easier it is for employees to get behind it. It’s a first step towards building a successful path. And, is that all?

Let me be clear: you don’t have time to dwell on this because others are already moving on, evolving and quickly adapting to any change as change is our default setting.

Furthermore, it doesn’t end here because we live in the digital era and those companies that ignore it are excluded from the conversation. This reality compels us to gain visibility across multiple communication channels. So, how is this achieved?

With a well-defined, planned and implemented communication strategy.

“Telling the truth is as difficult as hiding it”

Only through open, honest and continued dialogue with stakeholders (clients, employees, institutions, shareholders, etc.) does commitment to communication become a reality, as a trusted company.

In fact communication is essential especially in a society where transparency is key not only through technology but also by ensuring we keep the human touch at its centre. This is our commitment to society and all those who require our services.

Panel 1

COMUNICACIÓN, MARCA Y REPUTACIÓN

Los proyectos son dinámicos y afrontan nuevos retos. A veces, las empresas conocen qué necesitan pero, por falta de tiempo o por un enfoque incorrecto, pierden oportunidades y malgastan recursos.

Con una visión global, independiente, que ayude a diseñar la estrategia de comunicación y las acciones apropiadas, se puede dar el impulso que ese proyecto está necesitando.

SERVICIOS OFRECIDOS: 

ESTRATEGIA de COMUNICACIÓN
Posicionamiento corporativo
Divulgación de proyectos
Marketing de contenidos
Planes de comunicación
Relaciones institucionales
Comunicación de crisis

TRADUCCIÓN/EDICIÓN
Traducción FR>ES
Traducción EN>ES
Posedición
Correctora de estilo
Materiales de promoción
Localización web

Ámbitos de especialización: Corporativo, Financiero, Institucional, Turismo y Cultura

Panel 2

EXPERIENCIA

Siempre fui observadora, analítica, me gusta escuchar para comprender el entorno; descubrí pronto el poder de las palabras para transmitir ideas. Independiente, espíritu crítico, me muevo bien en entornos multiculturales.

Comunicación, gestión de proyectos, traducción… más de veinte años me avalan en el plano profesional. En los últimos años, como consultora de comunicación estratégica, desarrollando proyectos en diferentes sectores (Industrial, Medioambiente, Retail, Distribución, Turismo) y directora de proyectos en multinacional líder en comunicación y posicionamiento estratégico. Anteriormente, como DirCom, he dirigido la comunicación institucional en una empresa pública de ámbito regional.

Me integro fácilmente en los proyectos, como una más del equipo y colaboro con otros profesionales del diseño, el marketing o la publicidad, si el proyecto así lo requiere.

En el plano personal, me apasiona viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias distintas. Me gusta leer, releer a los clásicos para analizar cómo otros interpretan el mundo. Y comparto las sensaciones propias en mi particular cuaderno de bitácoras.

También puedes seguirme por redes:

Panel 3

CONSULTAS

Tu proyecto es único, diferente a otros. Y por ello, un presupuesto de servicios tiene que responder a un análisis previo para planificar unos objetivos realistas.

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo para conocer más acerca de tu proyecto.

Panel 4

SOCIA

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