EXPERIENCIA

Siempre fui observadora, analítica, me gusta escuchar para comprender el entorno; descubrí pronto el poder de las palabras para transmitir ideas. Independiente, espíritu crítico, me muevo bien en entornos multiculturales.

Comunicación, gestión de proyectos, traducción… más de veinte años me avalan en el plano profesional. En los últimos años, como consultora de comunicación estratégica, desarrollando proyectos en diferentes sectores (Industrial, Medioambiente, Retail, Distribución, Turismo) y directora de proyectos en multinacional líder en comunicación y posicionamiento estratégico. Anteriormente, como DirCom, he dirigido la comunicación institucional en una empresa pública de ámbito regional.

Me integro fácilmente en los proyectos, como una más del equipo y colaboro con otros profesionales del diseño, el marketing o la publicidad, si el proyecto así lo requiere.

En el plano personal, me apasiona viajar, conocer otras culturas, vivir experiencias distintas. Me gusta leer, releer a los clásicos para analizar cómo otros interpretan el mundo. Y comparto las sensaciones propias en mi particular cuaderno de bitácoras.

También puedes seguirme por redes: